Ziomara Morrison y su nuevo desafío en la Wnba: "Ahora estoy más preparada"

La basquetbolista nacional, que fichó por Indiana Fever, advirtió que ha "evolucionado mucho" respecto a su anterior paso por la liga estadounidense.

Por

 Imagen foto_0000000120140410193726.jpg

Ziomara viene de brillar en Turquía (Archivo)

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Su segunda aventura en la Wnba vivirá Ziomara Morrison, luego de que el miércoles se confirmara que jugará la próxima temporada en Indiana Fever. La basquetbolista nacional, que el 2012 estuvo en San Antonio Silver Stars, tendrá otra chance de demostrar su valía en el baloncesto estadounidense, tras un irregular paso por el conjunto texano.

En conversación con El Gráfico, la pivote criolla no oculta su alegría por esta nueva oportunidad. “Siento una felicidad máxima. Es una manera de coronar mi buen año en Turquía”, expresa la ex jugadora de Ceyhan Belediyespor, donde tuvo un gran rendimiento, ya que pese a que su escuadra bajó a la Segunda División, terminó séptima en puntos (16,3) y sexta en rebotes (9,3).

Con ese antecedente y dos años más de experiencia, la formada en Universidad Católica confía en que ahora sí podrá consolidarse en el certamen norteamericano. “Creo que he evolucionado mucho y espero demostrarlo en la mejor liga del mundo”, avisa. “He madurado deportivamente y estoy más preparada que la vez anterior”, complementa.

Respecto a su nuevo club, que ganó el título el 2012 y fue finalista el 2009, Zio se muestra agradecida porque se haya interesado en sus servicios. “Es un orgullo que un equipo así se haya fijado en mis capacidades. Sin duda, eso me llena de ilusión”, dice.

“Quiero pasar el training camp y después vendrán los siguientes objetivos. Voy paso a paso”, cierra Morrison. El que dio ya es gigante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo