Sin importancia: Nadal perdió histórico invicto pero se centró en la muerte de Vilanova

Nicolás Almagro cortó la racha de 41 partidos del tenista hispano, quien tras la caída se entero de la muerte del ex DT del Barça y minimizó la importancia de su derrota

Por

 

Imagen foto_0000000120140425143958.jpgAFP

El Gráfico Chile

Debía ser la noticia del día. La derrota sufrida por Rafael Nadal ante Nicolás Almagro en Conde de Godó no sólo debía llamar la atención por la caída del número uno del mundo, sino que porque significó el fin de una racha histórica del Mallorquín, quien finalizó una seguidilla de 41 victorias en la arcilla de Barcelona, que se extendía desde el 2003 hasta la fecha.

Por años España estuvo atenta a quién cortaría la impresionante marca, sin embargo la partida de Tito Vilanova copó los portales de noticias e incluso el mismo Nadal, al enterarse minutos después de perder su partido, minimizó la importancia de su resultado.

“Es una gran desgracia, en comparación con algo así nada tiene importancia. Un abrazo a toda la familia”, declaró Rafa, tan consternado como todo el pueblo español por la muertedel ex entrenador de los blaugranas .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo