Prensa alemana desmiente información y Schumacher seguiría en coma

Un error en la traducción de las declaraciones de la manager del ex piloto habría generado el rumor de que Schumacher habría despertado del coma.

Por
Imagen foto_0000001120140425121738.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Un revés es lo que habría sucedido con la información que se publicó durante esta mañana donde se aseguraba que Michael Schumacher había despertado del coma y reconocido a su esposa.

Sin embargo, periodistas alemanes desmintieron a través de Twitter que el ex piloto habría despertado de su condición y que seguiría en coma.

Al parecer, un error en la traducción de las declaraciones de la manager del alemán, Sabine Kehm, habría provocado los rumores que a través de las redes sociales, se masificaron rápidamente.

“Schumacher despierto?, lo siento pero esos rumores que salieron desde España no son ciertos. (Sabine) Kehm me acaba de escribir y dice que no ha confirmado nada a RTL”, publica la periodista Nicola Pohl.

Además, la agencia de informaciones alemana DPA, confirmó a través de su cuenta en Twitter que la información es falsa.

El siete veces campeón mundial de Fórmula1 sufrió un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses donde se golpeó la cabeza contra una roca, el 29 de diciembre de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo