Tres chilenos se clasificaron al Ceremonial Quiksilver 2014

Federico Mekis, Reinaldo Ibarra y Rafael Tapia clasificaron a la competencia de surf más importante de Sudamérica al ser los mejores en los Triales.

Por

 

Imagen foto_0000001120140425213637.jpg

Triales en Punta de Lobos / Juan Luis De Heeckere

El Gráfico Chile

En Punta de Lobos se realizaron los Triales clasificatorios para definir a los 3 riders que ganarán los cupos para asistir al Ceremonial Quiksilver 2014, donde correrán olas superiores a 7 metros en Punta de Lobos. Federico Mekis, Reinaldo Ibarra y Rafael Tapia fueron los mejores en las olas de 6 metros y se sumarán a un team de elite nacional en la competencia.

Estos 3 clasificados se unen a Ramón Navarro, Diego Medina, Cristián Merello y Fernando Zegers, todos chilenos previamente invitados por la organización del Ceremonial 2014.

La competencia se pretende realizar entre el 25 de abril y el 31 de agosto, cuando existan las condiciones idóneas. Se espera un mínimo de 7 metros para dar inicio y podrían alcanzar hasta los 9 metros las olas de Punta de Lobos.

17 de los mejores surfers del mundo llegarán hasta la sexta región a una nueva versión del Ceremonial Quiksilver, lo que será también la primera parada del Circuito BWWT (Big Wave World Tour).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo