Video: De Gavardo y Kovacs analizan los podios logrados por el Team Chevrolet en el RallyMobil

El Cóndor de Huelquén fue tercero en la N3 mientras que Eduardo finalizó segundo en la N3 Light para confirmar el buen momento de los Cruze.

Por

Pura satisfacción en el equipo Chevrolet Kovacs Sonax Publimetro Arlife GMAC. “El objetivo era subirse al podio y lo logramos”, repetía satisfecho Eduardo Kovacs, que finalizó segundo en la N3 Light y quinto en la general de la N3.

A su lado, contento pero algo más reflexivo, Carlos de Gavardo reconocía el buen trajado realizado durante el fin de semana que le permitió asegurar el tercer lugar de la N3, pero reconoció que se quedó con gusto a poco. “Soy un niño al que le gusta el premio mayor, yo salgo a ganar, así que este resultado lo valoro pero siento que todavía tenemos potencial para seguir mejorar e ir por el triunfo”.

Más allá de los resultados, uno de los motivos de orgullo del equipo fue el gran funcionamiento de los Chevrolet Cruze. “Los autos llevan poco más de dos años de desarrollo y creo que han alcanzado un buen nivel”, reconoció Kovacs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo