Jorge Martínez domina las primeras especiales de la etapa uno del rally de Concepción

El piloto oficial de Renault fue el más rápido en la categoría R3 hasta la prueba especial 3 en la segunda fecha del Rally Mobil.

Por

Andrés Del Brutto (@El_Editor), desde Concepción

Comenzó la acción en la segunda fecha del RallyMobil 2014 en las rutas de Concepción. Siete pruebas especiales contempla la primera etapa de la carrera, una de las más clásicas del rally chileno.

Luego de una masiva largada protocolar este viernes en la plaza de armas de la ciudad, los vehículos se trasladaron al noreste de la capital para iniciar la competencia por los rápidos caminos penquistas.

Desde la primera especial se notó que la lucha en la categoría R3 será cerrada todo el fin de semana. Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, binomio oficial de Renault, dominaron los primeros tres tramos -ganaron el primero y el tercero- con un tiempo total de 20m50s9d aventajando a Tomás Etcheverry (Citroen) por 6s3d y a Ingo Hoffman (Renault) a 7s4d. El segundo tramo había sido ganado por Ruy Barbosa (Honda), que marcha cuarto en la general a 10 segundos de Martínez.

El más rápido durante la mañana fue Emilio Rosselot (y su navegante Marcelo Brizio) que en la categoría N4 domina con un tiempo acumulado de 20m30s5d.

Las otras categorías están lideradas de forma provisional por Cristóbal Ibarra (N3), Jorge Riquelme (R2) y Sebastián Silva (N3 Light).

La acción del sábado continúa con cuatro pruebas especiales, con horario estimado de finalización a las 17:40 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo