No se la pierden: Chilenos buscan comprar entradas para pelea de Crespita Rodríguez

Los fanáticos del boxeo ofrecen dinero vía twitter, en cambio de una de las entradas gratuitas que repartió el Ministerio del Deporte para la pelea.

Por

 Imagen foto_0000000120140804180741.jpg

(Ministerio del Deporte de Chile)

El Gráfico Chile

Un gran revuelo ha causado el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), categoría gallo, que ganó, y ya defendió una vez, la pugil Carolina “Crespita” Rodríguez. 

El carisma y las grandes peleas que ha protagonizado Rodríguez, han hecho que se vuelva a hablar de boxeo en nuestro país, e incluso ha sido parte de las primeras campañas auspiciadas por el Ministerio del Deporte para impulsar esta actividad en Chile.

Y es que el organismo liderado por Natalia Riffo fue el testigo presencial del gran revuelo que causó la entrega de entradas gratuitas para esta pelea, y que se repartieron el pasado fin de semana entre las 10.00. y 18.00 horas.

Dada a es promoción, y la fama que ha conseguido la pugilista chilena, es que algunos fanáticos ya se encuentran buscando la forma de comprar las entradas para la defensa del título que protagonizará Crespita este sábado 9 de agosto en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Estos fueron algunos de los llamados que hicieron los usuarios de twitter para poder pagar por una entrada para la pelea de Crespita Rodríguez y la colombiana Diamante Cordero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo