Marcelo Ríos se reúne con José Hinzpeter para aclarar dudas sobre la Federación

El mandamás del tenis chileno indicó que todo estaba aclarado y que ambos creían en el desarrollo de este deporte a futuro.

Por

Imagen foto_0000000120140807095254.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

El pasado lunes 4 de agosto, el ex número 1 de la ATP, Marcelo Ríos, exigió que “se ordene una auditoría externa” por las presuntas irregularidades que se presentaron dentro de la Federación de Tenis de Chile (FTCh). 

Pese a eso, según consigna el diario La Tercera, el actual subcapitán del equipo chileno de Copa Davis habría tenido una reunión con el presidente de la FTCh, José Hinzpeter, quién indicó que todo estaba aclarado y que ambos creían en el desarrollo de este deporte a futuro.

“Fue una conversación muy grata. Quedamos muy claros en que había que dar vuelta la hoja, en que queríamos los dos seguir en el proyecto, que creemos que es uno de los más importantes del tenis chileno”, sostuvo Hinzpeter al matutino.

“Sobre la carta precisamos algunas cosas, preguntó, se aclaró todo, quedó tranquilo. No hablamos de auditorías ni nada por el estilo y siguen las confianzas. Siguen las confianzas de él para mí y de mí para él exactamente iguales. Nos miramos a los ojos, nos dijimos ‘OK, ¿confianza? Confianza. Y si tienes alguna duda, pregúntame"”, agregó el mandamás del tenis chileno.

Por último, Hinzpeter también manifestó que el Chino lo acompañará a la próxima reunión con la minstra del Deporte, Natalia Riffo, y que en septiembre comenzarán una campaña de marketing con el objetivo de obtener recursos para la Federación.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo