A una década de Atenas 2004: Massú y González preparan conmemoración

En el entorno del Vampiro están organizando un torneo de exhibición, que se realizaría entre el 21 y el 23 de noviembre en Viña y al que asistiría, entre otros, Andy Roddick.

Por

 

Imagen foto_0000000120140812083332.jpg
El 21 de agosto del 2004 cambió la historia del deporte nacional (AFP)

El Gráfico Chile

El 21 y 22 del presente mes se cumple una década desde que Nicolás Massú y Fernando González lograron una hazaña en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al conseguir las primeras medallas de oro para Chile en una cita de los cinco anillos.

Por ello, en el entorno del Vampiro, ganador de la presea dorada tanto en singles como en dobles, están preparando la conmemoración de los 10 años de ese hito, la cual consistiría en un campeonato de exhibición a llevarse a cabo en Viña del Mar entre el 21 y el 23 de noviembre.

“Hay una alta probabilidad de que se organice un torneo, en el que participarían, en principio, seis jugadores que estuvieron en el cuadro de Atenas”, anticipó Manuel Massú, padre del capitán de Copa Davis, a El Mercurio.

Uno de ellos sería el estadounidense Andy Roddick, a quien el Feña -medallista de bronce en individuales- venció en los octavos de final del certamen griego, mientras que los otros nombres se mantienen en reserva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo