Español David Ferrer se instala en la final del Masters de Cincinnati

El tenista se mostró "contento" por su tenis tras su victoria por 6-3, 6-2 ante el francés Julien Benneteau en semifinales del torneo.

Por

 Imagen foto_0000000120140816173644.jpg

AFP

AFP

El español David Ferrer dijo estar “contento” con el tenis que le ha llevado hasta la final del Masters 1000 de Cincinnati, lo que alimenta grandes esperanzas de cara al Abierto de Estados Unidos, último Gran Slam del año que arranca a fines de mes en Nueva York.

Luego de perseverar durante cinco puntos de set, Ferrer sexto cabeza de serie, derrotó por 6-3, 6-2 al francés Julien Benneteau el sábado, en semifinales de Cincinnati.

“Jugué muy consistente, sin muchos errores, y estoy contento con el tenis que estoy jugando”, aseguró Ferrer, de 32 años de edad, quien jugó por última vez una final de un Masters en noviembre, cuando perdió ante Novak Djokovic en París Bercy.

Ferrer irá en busca del 22º título de su carrera cuando se enfrente el domingo en la final contra el ganador entre el segundo sembrado, el suizo Roger Federer, y el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo