¡Se prendieron! Famosos deportistas se sumaron a desafío de hielo por causa solidaria

Tanto futbolistas, basquetbolistas y atletas se desafiaron en favor de apoyar la cura para la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Por

 Imagen foto_0000000120140818074511.jpg

El Gráfico Chile

El desafío de las cubetas de hielo es como se conoce a esta nueva tendencia que están siguiendo varios famosos deportistas a través del mundo. Marcelo, Cristiano Ronaldo, Usain Bolt entre otros deportistas se unieron a esta “moda” que consiste en derramarse un balde de agua fría y/o, con eso, donar dinero para fundaciones que están buscando la cura a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Este reto, comenzó en Estados Unidos en favor del beisbolista norteamericano y ex capitán de Boston College, Pete Frates, quien tenía esta enfermedad e inspiró este fenómeno que ha aumentado la conciencia en favor de la ELA.

De esa forma, los jugadores del Real Madrid desafiaron a personajes como Neymar, que a su vez, llamó al futbolista que lo lesionó durante el Mundial, Camilo Zuñiga, a realizar este reto. Cristiano Ronaldo tampoco se quedó atrás y desafío a Beyoncé, Jennifer López y Lil Wayne.

En el basquetbol, muchos se acordaron de Lebron James que también aceptó el reto. Usain Bolt representó al atletismo y también cumplió con su desafío.

GRAF/DE

Mira los videos de los desafíos acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo