Juanita Ringeling, Loreto Aravena y sus amigas muestran belleza y pasión por el deporte

Las famosas muestran cómo se ponen en forma. Fotos imperdibles.

Por

El Gráfico Chile

Juanita Ringeling, Loreto Aravena, Antonella Orsini, Vanesa Borghi y Catalina Palacios llegaron hasta el Sportlife de Las Condes para celebrar la alianza entre Reebok y la cadena de gimnasios que intentará potenciar las habilidades de sus consumidores a través del Fitness. Tras disfrutar de unas entretenidas clases de Body combat y Body pump, las embajadoras de la marca deportiva nos revelaron sus secretos para mantenerse bellas y saludables.

Vanesa Borghi

“Hago distintos tipos de ejercicios diariamente, principalmente cardiovasculares. Es que para mí el tema es más por salud que por estética.  Haciendo deporte te puedes evitar una serie de problemas al corazón a futuro.

Como bien sano, obviamente a veces tengo mis arranques, por ejemplo si voy al cine es inevitable que me coma un popcorn, jajá. Pero trato de consumir hartas proteínas y evitar la comida chatarra, porque con eso a la larga estás envenenando tu cuerpo”.

Antonella Orsini

“Me mantengo a puro yoga. Practico cinco veces a la semana por una hora y media. No paso pendiente de lo que como, pero durante esos cinco días que hago yoga trato de cuidarme, comer sano. De hecho, en la mañanas me tomo un batido verde en ayunas y me ha hecho increíble. El fin de semana lo dejo para darme gustitos, para comer pizza, churrascos y todas esas cosas que me encantan”.

Juanita Ringeling

“Siempre me mantengo activa, soy una persona muy poco sedentaria, si tengo tiempos de espera prefiero caminar o hacer algo. En la semana siempre me muevo,me meto a surfear o subo un cerro o agarro la bici o camino lo que sea. La alimentación es muy fundamental, uno es lo que come. En las mañanas tomo siempre un jugo de naranja o de alguna otra fruta y le echo espirulina y maca para mantenerme energizada porque son bien largos los días. Trato de comer la mayoría de cosas crudas, frutas o verduras y frutos secos”.

Loreto Aravena

“Cambié mi dieta, que significa no dejar de comer cosas sino que comer un poco más sano, saqué las frituras y el resto me lo como todo, incluyendo pasteles y chocolates, pero para comer todo lo que uno quiere tiene que moverse así que hago natación 3 ó 4 veces por semana, por lo menos 1.500 metros y hago harta elongación y trabajo con Fitness Manager, que es un entrenamiento funcional, entonces de acuerdo al trabajo que estoy teniendo me hacen un programa del ejercicio, por ejemplo cuando empieza a bajar mi carga laboral empiezo a subir el cerro, hacer trekking, bicicleta, hago un poco más de yoga, pero ahora que es invierno y estoy con menos “pega” me conviene más la natación porque tengo horarios libres”.

Catalina Palacios

“Me gusta hacer zumba, dance… creo que el baile es un deporte súper completo, mueve todos los músculos de tu cuerpo e incluye el cardio, pero no te das cuenta porque estás disfrutando. Me encanta también andar en patines, en bici, hacer trekking… de todo un poquitito.

No sigo ninguna dieta estricta, sólo me preocupo de comer la cantidad justa para mi cuerpo. Yo creo que la clave es comer de todo pero equilibrado”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo