Tsonga y Serena Williams avanzaron sin problemas a la cuarta ronda del US Open

Por otro lado, Serena Williams fue letal y avanzó sin problemas al derrotar por 6-1 y 6-0 a Vania King.

Por

Imagen foto_0000000120140828155736.jpgAFP

AFP

El francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno sembrado, se abrió camino este jueves a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis al despachar en tres expeditos sets de 6-3, 6-4, 6-4 al kazajo Aleksandr Nedovyesov, 107º jugador del circuito de la ATP.

Tsonga no perdió tiempo ante Nedovyesov y desde el primer raquetazo dejó las cosas en claro con el primero de los 13 aces que consiguió en el partido, con un servicio que le rondó los 224 km/h.

Primer jugador francés que clasifica a tercera ronda de este US Open, Tsonga llega a Flushing Meadows inspirado por su victoria en el Másters 1000 de Toronto, donde venció en la final al ex número uno mundial Roger Federer.

Por el boleto a octavos de final se medirá ahora al español Pablo Carreño Busta, que superó al francés Benoît Paire por 6-1, 6-4, 3-6, 6-3.

Carreño debutó en torneos de Gran Slam el lunes, cuando derrotó en primera ronda al alemán Andreas Beck.

Serena Williams letal

Por otro lado, la actual número uno mundial Serena Williams se abrió camino en menos de una hora a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, al despachar en dos sets 6-1, 6-0 a su compatriota estadounidense Vania King, 81ª del mundo.

Williams dio otro paso a la conquista de su sexta corona de Flushing Meadows y 18ª de Gran Slam, al desmantelar en sólo 56 minutos a King, pese a cometer cinco doble faltas, la mayoría a causa del fuerte viento en el estadio Arthur Ashe.

Por el boleto a cuarta ronda enfrentará en su próxima salida a la estadounidense Varvara Lepchenko, quien superó a la alemana Mona Barthel por 6-4, 6-0.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo