Jorge Bas gana la pole y largará primero en la Formula 2 italiana

Bas lidera el campeonato de pilotos de su categoría, la Fórmula Abarth, y es tercero en el campeonato general de la Fórmula 2.

Por

El Gráfico Chile

El piloto chileno de Fórmula 2, Jorge Bas, fue el más rápido de la Fórmula Abarth en la clasificación oficial realizada este sábado en el circuito Paul Ricard de Francia. El piloto de 23 años marcha primero en el campeonato de su categoría.

Como un balance positivo calificó Jorge Bas su actuación en la clasificación oficial de la Italian F2 Trophy. “Fue una clasificación difícil, me costó entrar en ritmo, de hecho sólo hice el tiempo en la última vuelta”, dijo sobre los 2’09.691 que lo dejaron además en la segunda posición general de la clasificación (+1.902) que lideró el experimentado Piero Longhi

Bas lidera el campeonato de pilotos de su categoría, la Fórmula Abarth, y es tercero en el campeonato general de la Fórmula 2.

Este domingo habrá dos carreras. La primera será a las 9:00 horas de Italia (3:00 SCL), la segunda a las 15:20 (9:00 SCL). Ambas carreras serán a 25 minutos más una vuelta y la segunda larga con grilla invertida.

CAMPEONATO DE PILOTOS FÓRMULA ABARTH
1. Jorge Bas, 132 puntos
2. Alessandro Perullo, 130 puntos 3. Fernando Madera, 86 puntos

FÓRMULA 2 GENERAL
1. Piero Longhi, 253 puntos
2. Alessandro Perullo, 153 puntos 3. Jorge Bas, 148 puntos

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo