Israel y su nuevo desafío en el Team Honda HRC: "Estoy con los mejores pilotos de rally"

El piloto que representa los colores de Publimetro anunció su nuevo equipo en Barcelona. Ahora probará la moto ya enfocado en el Dakar 2015.

Por

Andrés Del Brutto – @El_Editor
El Gráfico Chile

“¿Qué puedo decir? Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de una organización como el Team HRC. Era un sueño estar acá. Estos pilotos son los mejores del mundo en rally-raid. Es como un verdadero equipo de Moto GP para el desierto”. Sintético pero enfático, Jeremías Israel se apura en hablar camino al aeropuerto por rutas españolas.

Esta mañana (las 14:00 horas en Barcelona), fue anunciado como flamante refuerzo del Team Honda HRC que competirá en el Dakar 2015.

Israel será compañero de los españoles Joan Barreda y Laia Sanz, además de los portugueses Paulo Gonçalves y Hélder Rodrigues.

“No sé por dónde empezar”, repite mientras intenta ordenar las ideas. “Ha sido un año duro de recuperación”, reflexiona buscando un respiro.

Atrás quedó el accidente que lo sacó del Dakar 2014 cuando peleaba un lugar en el podio. Resultó con múltiples fracturas. Varias operaciones y una larga y esforzada terapia de recuperación lo volvieron a poner en forma.

“Ahora vamos a probar la moto, buscando la mejor puesta a punto para mi manejo personal, pero hay que considerar que HRC está constantemente mejorando y el desarrollo nunca termina”, explica.

“La relación con mis compañeros es de primera, con Barreda soy amigo y comparto bastante con él durante el año”, dice sobre “Bang Bang”.

“Helder y Paulo también son amigos y espero aprender mucho de la experiencia que tienen”, agrega Jere.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo