Jeremías echó la talla con su nuevo "compañero" Marc Márquez: "Lo invité a Chile"

El chileno se incorporó al equipo oficial Honda, el mismo que en Moto GP tiene al joven catalán como máxima figura. "Es una excelente persona", dice Jere.

Por

Andrés Del Brutto – @El_Editor
El Gráfico Chile

La imagen ahorra mayores comentarios. Jeremías Israel fue presentado en el Team Honda HRC y allí tuvo la oportunidad de compartir con la máxima figura del equipo de bandera japonesa.

El catalán Marc Márquez, campeón del mundo en Moto GP, participó de la presentación junto a otra figura del equipo, Dani Pedrosa, campéon mundo en 125 cc y 250 cc.

“Marc es un grande y lo demuestra en cada carrera de Moto GP”, dijo Jere sobre Márquez, de 21 años. “Es un grande, pero también una excelente persona”.

“Él, su padre y su hermano son personas humildes y buena onda, pude compartir un buen rato con ellos”, agregó. “Marc estuvo como uno más del equipo y tuvimos la oportunidad de conversar un largo rato”.

“Dani Pedrosa llegó, estuvo un rato y luego tuvo que partir, pero Marc se tomó la mañana para estar con nosotros”, contó Jere sobre el encuentro de Márquez con Barrera, Rodrigues, Gonçalves y Sanz, los otros integrantes del Team HRC.

“Al final lo dejé invitado a Chile, me dijo que las temporadas se cruzan, pero que viéramos la oportunidad de coordinarlo”, cerró Jere desde España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo