Jarry y el triunfo más lucido de su carrera: "He mejorado todo, pero la madurez sobresale"

El espigado tenista nacional, que derrotó a Horacio Zeballos (98º) en el Challenger de Cali II, enfrentará ahora a Víctor Estrella, 71º del ranking. "Será muy duro", advirtió.

Por

 

Imagen foto_0000000120141001211103.jpg
Jarry está también en las semifinales del dobles (Ricardo Ramírez)

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Una jornada redonda completó Nicolás Jarry (244º) en el Challenger de Cali II, ya que luego de su victoria ante el argentino Horacio Zeballos (98º) en los octavos de final del singles a primera hora, avanzó a las semifinales del dobles. Junto al ecuatoriano Emilio Gómez, derrotaron a la pareja compuesta por el brasileño Guilherme Clezar y el argentino Andrea Collarini por parciales 7-6(6) y 6-4.

En el triunfo sobre el “Cebolla”, el mejor de su carrera, el nieto de Jaime Fillol se mostró sólido a la hora de la definición, algo que en el pasado le había costado. “Ahora estuve muy bien. No me apuré, sólo me concentré en meter el primer servicio”, destacó desde Colombia el espigado tenista nacional.

Respecto a su evolución en el último tiempo, el Berdych Chileno resaltó un aspecto particular. “He mejorado en todo, pero la madurez sobresale”, indicó.

Finalmente, se refirió a su duelo de mañana frente al dominicano Víctor Estrella (71º), quien también pasa por el momento más destacado de su trayectoria. “Será muy duro, pero espero sacar bien, tener tranquilidad en los momentos importantes y mantenerme concentrado en la devolución”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo