Estrella de la WWE desafió a Mr Chile: "Si lo enfrentara, le ganaría sin duda"

Claudio Castagnoli (Cesaro) aseguró que le gustaría seguir los pasos de la Roca y convertirse en actor de cine en el futuro.

Por

Imagen foto_0000000120141003132422.jpgFoto: Gentileza

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

La World Wrestling Entertainment (WWE) estadounidense es el espectáculo deportivo de lucha libre más famoso del mundo. Por ahí han pasado estrellas como la Roca, Triple H, Undertaker, entre muchos otros personajes que, tras su paso por este programa de televisión, comenzaron un ascendente carrera como estrellas de cine.

Ante ese gran potencial que representa el participar en este show, y previo a comenzar su gira por Latinoamérica, una de las máximas figuras de la WWE, el luchador suizo Claudio Castagnoli “Cesaro”, se refirió a la posibilidad de seguir el mismo camino cinematográfico que siguieron luchadores como la Roca.

“Actualmente estoy totalmente enfocado en mi carrera en la WWE. Considero que es uno de los programas de televisión más importantes del mundo y por eso quiero que crezca todo lo que involucra a la lucha libre, sin embargo, después de eso me gustaría hacerlo, no cabe ninguna duda”, manifestó este viernes Cesaro a El Gráfico Chile.

Junto a eso, y dado el buen momento en el que se encuentra Castagnoli en la WWE tras  haber conseguido el título Campeonato Mundial de PWG, el helvético aseguró que le podría ganar a cualquier peleador del planeta, incluso al recordado luchador nacional Mister Chile.

“Voy a revisar en Youtube, voy a buscar información acerca de él en internet, pero estoy seguro que si lo enfrentara (a Mr. Chile), le ganaría sin ninguna duda porque yo soy por lejos el mejor luchador del planeta”, desafió el Superman suizo.

A continuación te dejamos una de las batallas más recordadas de Mr Chile frente a la Momia.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo