WWE: Dean Ambrose rescató a John Cena con un carro de completos... ¡pero luego lo traicionó!

El Lunático Fringe salvó a Cena de una golpiza brutal de parte de Seth Rollins, Randy Orton y Kane. Luego apareció Triple H y... vino la traición. Revisa las imágenes y comenta.

Por

El Gráfico Chile

¡De héroe a traidor! Terrible lo de Dean Ambrose en RAW, apareciendo primero como el salvador de John Cena y, minutos después, traicionándolo con un cobarde ataque por la espalda.

El Lunático Fringe hizo su desquiciada aparición cuando Cena recibía una golpiza de proporciones de parte de Seth Rollins, Randy Orton y Kane. Ya derribado Cena, Ambrose se robó las luces con una entrada bizarra ¡empujando un carrito de completos!

Ambrose entonces fue al rescate de Cena…

 

Pero la historia no terminó ahí. Triple H llegó a poner orden acompañado de la bella Stephanie McMahon con una sorprendente condición para los dos luchadores sobre el ring: “Deberán pelear entre ustedes y el ganador enfrentará a Seth Rollins… ¡en Hell In A Cell!”

 

Cena mió a Ambrose, catalogado por la propia WWE como el “hombre más peligroso” de la categoría, y le dio la espalda para bajarse del ring. Pero Ambrose no pudo con su genio y lo atacó ante el estallido del público.

¿Cómo terminará esta historia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo