La bella Isidora Ureta se corona campeona de Flowride y va al mundial en Emiratos Árabes

La surfista se quedó con el título nacional de Flowride y sacó pasajes para el torneo planetario de Abu Dhabi.

Por

El Gráfico Chile

Se robó todas las miradas. Tras una impresionante presentación Isidora Ureta se consagró campeona nacional de Flowride en la ola artificial del Mall Sport. Fue una presentación perfecta, donde la rider consiguió quedarse con el primer lugar del certamen, logrando así, los ansiados pasajes para participar en el Mundial de Flowboarding en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Tras una intensa jornada, donde más de 50 deportistas participaron en las 9 categorías del Circuito de Flowride, la atleta del Team Roxy consiguió sorprender a los asistentes con su particular estilo, el cual la llevó a hacerse acreedora del título de Campeona Nacional de Flowride.

“Estuve entrenando mucho para esto y durante este año estuve andando mucho en snowboard y surfeando, lo que ayuda al estilo andando en la ola”, comentó la surfista nacional.

“Creo que es una oportunidad única viajar a Emiratos Árabe, estoy muy motivada por representar de la mejor forma a mi país en un lugar que nunca he estado y quiero dejar bien puesta la camiseta chilena”,agregó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo