Apabullado: Nicolás Jarry sufrió durísima derrota en el Challenger de San Juan

El tercer mejor tenista nacional cayó por 6-0 y 6-2 ante el brasieño Joao Souza, en partido válido por los octavos de final del citado certamen argentino.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015170404.jpg
Jarry no pudo seguir avanzando en San Juan. (Archivo).

El Gráfico Chile

El joven tenista nacional Nicolás Jarry (228º) venía mostrando su mejor tenis y como consecuencia directa de aquello, los buenos resultados habían llegado, sin embargo el tercer mejor singlista del país tuvo uno de sus partidos más bajos de la temporada este miércoles por los octavos de final del Challenger de San Juan.

Y es que brasileño Joao Souza (104°) sólo necesitó de una hora y cuatro minutos para despachar al nieto de Jaime Fillol en la arcilla argentina, materializando así una buena revancha, considerando que Jarry lo había eliminado hace un par de semanas en semifinales del Challenger de Quito.

El chileno tuvo una de sus presentaciones más bajas de la temporada, viéndose muy errático en su servicio -su mejor arma-, el que le fue quebrado en cinco ocasiones.

Cabe recordar que Souza venía de eliminar a otro chileno en San Juan, ya que antes de dejar en el camino a Nicolás Jarry, eliminó al número dos criollo Hans Podlipnik.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo