Marlene Flores adelantó el gran desafío del The North Face Endurance Challenge

La ultramaratonista nacional se refirió a los 160 kilómetros que enfrentará este fin de semana en el marco de la prueba de trail running más importante del continente.

Por

Por Demid Herera Palacios
@DemidHerrera

Este fin de semana el trail running tendrá sin dudas una de sus pruebas cumbre. El Endurance Challenge organizado por The North Face reunirá a distintos corredores que desafiarán las distancias de 160, 80, 50, 21 y 10 kilómetros. Con Chile como escenario, la prueba de ultra trail pretende tomarse el fin de semana y Marlene Flores, deportista nacional que irá por el desafío de los 160 kilómetros adelantó lo que se viene.

“De verdad es un orgullo tener esta competencia acá, por todo lo que significa, por la responsabilidad que lleva hacer una producción de toda esa magnitud y porque cada año el trail running suma más gente”, inició la deportista en converación con El Gráfico, para después referirse a su propia performance. 

“La verdad ante un desafío como este lo primero siempre es pensar en terminar el recorrido. Son 160 kilómetros que pretendo terminar en 25 horas y aunque me encantaría decirte que espero salir entre las tres primeras y lograrlo, se lo que significa este desafío”, reflexionó la mujer que ha estado ligada toda su vida al running.

“La gente esta cambiando su formar de ver esto. Antes en el running eramos unos pocos y hoy hay una cultura, de sentirse mejor, de dejar los vicios y bienvenido que marcas como The North Face se la jueguen de esta forma”, cerró

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo