¿No será mucho? A Natalia Duco le robaron sus balas en el estadio Nacional

"Hay algunos que son campeones mundiales para robar aquí en Chile", reclamó la balista, que finalmente pudo recuperar sus implementos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015172600.png
Duco no podía creer lo sucedido (AgenciaUno)

Juan Ignacio Gardella Berra Moya
@jigardella

“#NoSeráMucho”. Con ese hashtag, Natalia Duco denunció hoy a través de Twitter un robo sufrido ayer en el estadio Nacional. Mientras trasladaba sus balas desde el CAR hasta la pista atlética, le sustrajeron cuatro de ellas en un camino público que hay entre ambos lugares.

“Entre que llevaba unas y volvía a buscar otras, me habré demorado dos minutos. Fueron unos escolares que pasaban por ahí“, contó la sanfelipeña, que en definitiva pudo recuperar sus implementos de trabajo. “Hablé con todo el mundo y empezaron a buscarlas, y encontraron a los ‘gallos’ en Vicuña Mackenna con Grecia“, añadió.

Pese al final feliz, la deportista criolla no puede entender lo ocurrido. “¿Qué iban a hacer con ellas? ¿De qué les sirven? Es sólo para hacer daño“, reclamó la balista. “Eso es ser demasiado ladrones. Hay algunos que son campeones mundiales para robar aquí en Chile“, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo