Karibana Beach Golf Condominium, el primer campo certificado por TPC en Colombia

El campo diseñado por Jack Nicklaus, es un campo agradable para los amateurs pero lo suficientemente complicado para albergar un torneo de la PGA.

Por

El Gráfico Chile

Luego de cuatro años de esfuerzo, Colombia y la ciudad de Cartagena están de fiesta luego de que el campo de golf “Karibana Beach Golf Condominium”, recibieran la certificación más prestigiosa para del Golf mundial por parte del Tournament Players Club (TPC).

Esta Asociación, corresponde al selecto grupo de campos de Golf públicos y privados que son operados por el PGA Tour con más de tres millones de afiliados. Este sello le permitirá a Cartagena ser el lugar ideal para quienes quieran tener a su disposición los 365 días del año un campo con las mejores especificaciones e instalaciones.

Es así como el “Karibana Beach Golf Condominium”, diseñado por Jack Nicklaus, es un campo agradable para los amateurs pero lo suficientemente complicado para albergar un torneo de la PGA.

Tecnología de punta
Para desarrollarlo fue necesario importar la mano de obra especializada y semillas de pasto especial (Paspallum) para que resistiera los vientos salinos de Cartagena. Además cuenta con un sistema de riego de agua de última tecnología que conectado a satélites mide la existencia de humedad del pasto, lo que permite regarlo en el momento exacto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo