Adiós al Chaleco: Francisco López anunció su retiro del motociclismo

La lesión en su rodilla habría adelantado la decisión del piloto que no correrá el Dakar 2015 y se prepara para debutar en el Rally Mobil.

Por

Imagen foto_0000000120141022083558.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Se acaba una era en el motociclismo. Una de las estrellas máximas de este deporte, Francisco Chaleco López, se retirara de la actividad, tras una dura lesión que deberá operarse y lo tendrá fuera de toda competencia por los próxmos dos meses.

Y es que a pesar de que Chaleco venía pensando su decisión, él buscaba correr el Dakar de 2015. Sin embargo, uno de sus resultados médicos indicó que si se opera, no llegaría bien y su retiro del Atacamma Rally, que servía como preparación, tampoco mejoró su situación.

“Una lesión en una de sus rodillas precipitó sus planes y los tiene meditando el retiro de las dos ruedas antes de lo presupuestado. El lunes, el piloto recibió el diagnóstico de su dolencia y la recomendación médica es operarse”, informó el diario El Mercurio este miércoles.

Pese a su retiro de las motos, López no quiere dejar la actividad en su totalidad y correr el Rally Mobil 2015 con un auto de categoría R3 es su principal objetivo, buscando el Dakar 2016 sobre las cuatro ruedas. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo