Massú se sumó a la campaña #Noalpresupuesto2015: "No posterguen al tenis otra vez"

El capitán de la Copa Davis señaló que este problema se vive desde que él era juvenil y que así se pierden muchas promesas.

Por

Imagen foto_0000000120141023091127.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Nicolás Massú es el actual capitán de Chile en Copa Davis y por eso su responsabilidad con el tenis se duplica. Ante esto y con el polémico proyecto del presupuesto deportivo para 2015 a discutirse este jueves en el Congreso, el ex tenista manifestó su preocupación porque se posterguen a las futuras promesas del deporte blanco y otras disciplinas.

“Hago un llamado a que las autoridades no posterguen el tenis nuevamente”, manifestó el bicampeón olímpico de Atenas 2004 al diario El Mercurio. 

La molestia del Vampiro además es mayor. Esto en base a que Massú no ha tenido novedades sobre el proyecto que presentó Marcelo Ríos en conjunto con la federación de tenis al Congreso, buscando revitalizar el tenis criollo.

“Vengo viviendo esto desde que era juvenil. Por muchos años quedaron las promesas inconclusas y sin recursos es difícil lograr un cambio. Tengo el temor de que nuevamente seamos postergados”, agregó Massú a esta publicación en el matutino.

GRAF/DE

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo