John Cena retará a Brock Lesnar por el máximo título de la WWE

El luchador nacido en Boston superó a Randy Orton en una extrema pelea en el evento "Hell in a Cell".

Por

 

Imagen foto_0000000120141027171924.jpg
Cena venció a Orton en “Hell in a Cell”. (Foto: WWE)

El Gráfico Chile

La WWE volvió a mostrar su habitual adrenalina y el gran ganador del evento “Hell in a Cell” fue John Cena, quien se convirtió en el retador al título World Heavyweight Championship que ostenta Brock Lesnar.

Cena superó en una extensa lucha en la jaula de acero a Randy Orton y en el evento Survivor Series será el retador del hombre que le quitó el invicto en Wrestlemania a la leyenda: The Undertaker.

Tras una larga pelea donde los elementos como sillas y mesas estuvieron presentes, fue Cena, quien logró el conteo de tres al aplicar el “súper ajuste de actitud” sobre una mes, lo que dejó sin opciones a Orton.

Con esto, el nacido en Boston volverá a medirse ante el verdugo de The Undertaker donde buscará por segunda ocasión (primero falló en “Night of Champions”) el título peso pesado de la WWE.

En otra pelea destacada de la jornada, Rollins venció a Dean Ambrose tras recibir ayuda de Bray Wyatt, quien ingresó a la jaula y golpeó al oponente de Rollins.

Mientras que los campeones en pareja, Goldust y Stardust, retuvieron el campeonato tras vencer a los hermanos Jimmy y Jay Uso.

Finalmente, el campeón de los Estados Unidos, Sheamus superó a The Miz.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo