La nueva campaña en Twitter que comenzaron los deportistas de alto rendimiento

Impulsada por la lanzadora de disco chilena, Karen Gallardo, #YoApoyoALosDeportistas busca seguir generando ruido en las redes sociales

Por

Imagen foto_0000000120141027111301.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Una nueva cruzada en redes sociales comenzaron los deportistas de alto rendimiento este lunes en contra del Presupuesto 2015 para el deporte anunciado por el gobierno. Y es que con la polémica sobre la cantidad total de dinero que recibirán los deportistas nacionales, descontando los traslados y entradas de niños para el Mundial Sub 17 de Chile, varios atletas han reclamado por esta medida.

Es por eso que, sumado a la conocida campaña #NoAlPresupuesto2015 y a las distintas actividades que están preparando los organizadores de estas protestas, la lanzadora de disco chilena, Karen Gallardo, anunció que seguirán insistiendo con sus peticiones, pese a que desde el Congreso afirmaron que habrá un incremento en los dineros para el deporte.

“se acordó pedir un incremento. Y confío en que tendremos buenas noticias, porque desde el gobierno me aseguraron que habrá una importante cantidad de recursos para los deportistas de alto rendimiento”, señaló el diputado parte de la comisión de deportes de la Cámara Baja,  Matías Walker (DC) al diario La Tercera el pasado domingo.

En esta oportunidad, la campaña es a través de Twitter y busca que todos ocupen el logo creado por los deportistas en la foto de perfil de su cuenta en la red social. Junto a eso se busca que se apoye con el hashtag #YoApoyoaLosDeportistas.

Si quieres sumarte a la campaña ingresa a este link y cambia tu foto de Twitter.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo