Los corredores se toman la noche: Brooks Night Running pronostica un lleno total

La prueba a realizarse el 8 de noviembre concentrará desde las 21 horas a los amantes del trote en un recorrido por Ciudad Empresarial

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Por Demid Herrera Palacios

Las altas temperaturas que empieza a marcar la capital es sin dudas un problema para varios de los amantes del running que intentan escapar del sol y por ello son las corridas nocturnas los principales focos de atención en el último trimestre del año.

Entre estas pruebas, la Brooks Night Running se ha ido posicionando como una de las más importantes y con cupos practicamente agotados, la ruta que comprenderá la Ciudad Empresarial promete un lleno total.

Con 9K de recorrido, esta carrera se realizará el sábado 8 de noviembre y se enmarca en el tour running de la marca, siendo la penúltima fecha del circuito anual. A las 19:00 horas está previsto el inicio del evento, mientras que la largada será a las 21:00 y con tiempo para completar el recorrido hasta la media noche.

Para quienes deseen ver la posibilidad de alcanzar un cupo pueden visitar el sitio de inscripciones, mientras que el retiro de los kits sera el 6 y 7 de noviembre en el Mall Sport.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo