Invasión Zombie: Urbanatlón de Santiago tendrá zona del terror

La carrera de obstáculos ha entrado con fuerza en la lista de los favoritos de los runners y este año presentará especiales novedades

Por

Por Demid Herrera Palacios

La urbanatlón irrumpió como una de las pruebas más especiales del calendario anual de corridas, pues el novedoso concepto en lationamérica de poner obstáculos al recorrido de los participantes tuvo gran acogida, tanto en su primera edición como las apuestas hechas este año.

Y es que si el 12 de enero fue Valparaíso el escenario de la primera fecha de la temporada con un gran recepción del público, Concepción no se quedó atrás cuando el 20 de abril convocó a los corredores. El 22 de junio la prueba volvió a santiago, sin embargo el 22 de noviembre la urbanatlón tendrá su edición nocturna, que admeás de los obtáculos caraterísticos de esta competencia (como autos, microbuses, camiones, etc), tendrá un agregado especial.

“Zombie Zone” es el nombre de la novedad de esta prueba, pues distintos actores caracterizados complicarán los recorridos, ya sea de 8K o 4K. En total, serán 16 y 8 obstáculos respectivamente en un recorrido que tendrá como punto de inicio el Parque O’higgins.

25 mil pesos es el costo de inscripción hasta este viernes 31 de octubre, mientras que después y hasta el 15 de noviembre se elevará a los 30 mil pesos, lo que incluye el número de competencia, chip de control de tiempo, abastecimiento en ruta, medalla, polera y la bolsa del kit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo