Pipe Miranda encabeza exhibición del campeón mundial de salto de esquí náutico en Chile

PF Alimentos organiza el evento gratuito donde destacan el norteamericano Freddy Krueger, Ryan Dodd, número dos del mundo en salto, y los nacionales Felipe y Rodrigo Miranda.

Por

El Gráfico Chile

Demostrando una vez más su compromiso con el deporte, PF Alimentos se encuentra organizando una exhibición de ski náutico de nivel internacional. La compañía traerá a Chile al campeón mundial de salto, Freddy Krueger, quien ostenta un récord vigente de 76 metros, para realizar una exhibición que dejará sin palabras a los espectadores.

El evento organizado por PF será gratuito y se realizará en Laguna de Piedra Roja, Chicureo, el 9 de noviembre a las 16:30 horas.

Además del campeón mundial, en la exhibición participará el Nº2 del mundo en salto de ski náutico, Ryan Dodd, y los chilenos Felipe “Pipe” Miranda, Nº 1 del mundo en la categoría Overall, y Rodrigo “Toti” Miranda, ubicado tercero en el ranking de salto largo.

“Hemos querido traer a los máximos exponentes del ski náutico a nivel mundial para que los chilenos puedan contemplar una exhibición sin precedentes en el país. Además de Freddy Krueger, que ostenta el récord mundial de salto con 76 metros de largo, también hemos traído al número dos de esa categoría y a los hermanos Miranda, quienes sacarán la cara por Chile con lo mejor de su repertorio”, dijo el gerente de Marketing de PF Alimentos”.

PF Alimentos hace dos años que apoya a la Federación Nacional de Ski Náutico, lo que se enmarca en un apoyo aún mayor a todo el deporte nacional.

“Es necesario recordar que hay muchos más deportes que el fútbol, y nosotros como empresa queremos apoyarlos a todos. Desde hace dos años que venimos apoyando el ski náutico y creemos que una exhibición de este tipo puede aportar para que más empresas se sumen a apoyar este deporte que nos ha dado hartas alegrías gracias a los hermanos Miranda, entre otros”, concluyó Barrientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo