Hans Podlipnik fue eliminado de entrada en el Challenger de Guayaquil

El tenista número dos de Chile no pudo ante el dominicano José Hernández (335º) y se despidió en primera ronda del certamen ecuatoriano.

Por

UPI

El tenista chileno Hans Podlipnik (204º de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Guayaquil, en Ecuador, tras caer en el máximo de sets ante el jugador dominicano José Hernández (335°).

La primera raqueta nacional llegaba como favorito a este match debido a su mejor clasificación y buen presente, con seis títulos de Futuros a su haber este año, pero terminó sucumbiendo ante el buen juego del centroamericano, sobre todo en el segundo y tercer parcial.

El santiaguino de 26 años fue de más a menos hoy y se inclinó finalmente con parciales de 7-5, 4-6 y 2-6, en dos horas y 19 minutos de juego.

Con este resultado y la eliminación a primera hora de Nicolás Jarry (228°), Gonzalo Lama (207°), número dos de Chile, quedó como el único representante nacional con vida en la mitad del mundo.

El challenger de Guayaquil se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 50 mil dólares en premios.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo