Video: Ex arquero alemán tuvo su estreno en la WWE

El ex futbolista Tim Wiese vivió su primera aparición en un espectáculo de la lucha libre.

Por

El Gráfico Chile

Era un día muy esperado por los fanáticos de la lucha libre. Un destacado ex futbolista profesional y mundialista haría su primera aparición en el espectáculo de la WWE.

Tim Wiese, quien formara parte del equipo de Alemania que terminó tercero en Sudáfrica 2010, tras retirarse a comienzos de 2014, se dedicó al gimnasio y se convirtió en físico-culturista.

Por lo mismo, recibió ofertas para formar parte del show de la lucha libre y ayer sábado tuvo su estreno en el espectáculo de la WWE en Frankfurt.

Chaqueta de cuero, musculosa y tatuajes a la vista configuraron el look de Wiese, quien tuvo su debut en el show cuando los campeones en dupla, Gold y Stardust, perdieron ante los gemelos Uso.

Los perdedores comenzaron a golpear a sus vencedores y junto con ello encararon a Wiese, quien se encontraba a un costa del ring. El ex arquero entró en escena, lo que fue aprovechado por los Uso para terminar con el alboroto de Gold y Stardust.

Con gusto a poco fue el estreno de Wiese, pero sin duda que el ex arquero alemán ya pasó a formar parte de la WWE y pronto dará vida a una lucha con los ingredientes necesarios.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo