Las palabras de la esposa de Federer que habrían desatado la polémica con Wawrinka

En medio de la polémica sobre el quiebre entre los tenistas suizos, un video señala que Mirka Federer insultó a Stanislas.

Por

En el inicio del video Wawrinka reclama en el descanso, luego la situación que alega el suizo.

El Gráfico Chile

Una dura acusación es la que presentó el diario Telegraph inglés a la mujer del tenista Roger Federer, Mirka Federer, al afirmar que la esposa del suizo habría tratado de “bebé llorón” a Stanislas Wawrinka en la semifinal del Masters disputada por ambos hace unos días y que terminó en triunfo para el ex número uno del ATP.

“Sólo pido que no lo hagas antes del saque, sólo pido que no lo hagas antes del saque”, fue lo que dijo el suizo Wawrinka en el undécimo juego del tercer set de la semifinal de Londres.

Luego de esas palabras emitidas en medio del partido por Wawrinka, desde la grada se escuchó  que una voz femenina gritó “Bebé llorón” y son atribuidas a la esposa de Roger.

“¿Qué dijo?”, manifestó Wawrinka mirando al juez de silla, Cedric Mourier, pero la situación quedó ahí y el tenista suizo terminó sucumbiendo ante su compatriota por 4-6, 7-5 y 7-6 (8-6) en cerca de tres horas de partido y tras desaprovechar cuatro puntos de partido.

Luego de eso, en el descanso, el juez Mourier preguntó al suizo que habría pasado y Wawrinka respondió “que esta no es la primera vez que Mirka, la esposa de Roger Federer, se involucra en este tipo de bromas cuando está el servicio. ‘Ella hizo lo mismo en Wimbledon. Siempre que estoy a su lado, ella grita justo antes de que voy a servir. Es insoportable"”, dijo el número cuatro de la ATP según consignó el diario francés L’ Equipe.

¿Seguirá la polémica entre ambos?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo