Felipe Miranda gana el Premio Nacional de Deportes 2013

El esquiador nacional obtuvo el reconocimiento gracias el ogro obtenido en el Mundial disputado hace un año en la laguna Los Morros.

Por

El Gráfico Chile

El esquiador náutico Felipe Miranda ganó el Premio Nacional de Deporte 2013, gracias a su logro obtenido en el Mundial disputado hace un año en la laguna Los Morros, donde se consagró campeón del Overall.

“Hace varios años que Felipe Miranda nos ha dado buenos motivos para ser merecedor de esta importante distinción. Su talento es indiscutido, lo que queda demostrado con las enormes satisfacciones que ha dado al país en los últimos años”, señaló la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

“Con un compromiso familiar importante, ha puesto el nombre de Chile en lo más alto de las competencias internacionales y estamos muy contentos de poder retribuirle de alguna manera su contribución al deporte chileno”, agregó Riffo.

Miranda superó a las seleccionadas de canotaje María José Mailliard y Nancy Millán, terceras del orbe en C2 500 femenina, y al récord mundial en pesas paralímpicas Juan Carlos Garrido, entre otros.

El esquinado náutico chileno recibirá el premio por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo