Andrea Koch conducirá programa que mostrará la intimidad del circuito femenino

Al estilo de Tenis Pro, de Fox Sports, la Loba estará a cargo del espacio de CDO que "busca reunir nuevamente a la Familia del Tenis".

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Durante varias temporadas, los argentinos Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta hicieron de las suyas en Tenis Pro, programa de Fox Sports que mostraba la intimidad del circuito masculino. En eso consistirá una de las secciones de Travel Tenis, que saldrá al aire en febrero o a más tardar marzo del próximo año por las pantallas del CDO, con el apoyo de la Federación, y será conducido por Andrea Koch.

También se informará sobre la actualidad de las raquetas nacionales -tanto hombres como mujeres- y la actividad de menores, y se entregarán tips para los telespectadores. Además, habrá una entrevista a cargo de la Loba a algún personaje popular ajeno a la especialidad, con una conversación que transcurrirá mientras se desarrolla un partido, todo en cerca de media hora, una vez a la semana.

“Es un espacio que busca reunir nuevamente a la Familia del Tenis”, explica la mejor exponente criolla, que vaticina una buena acogida: “Chile es un país que conoce el tenis, que lo sigue, y por mucho que en estos momentos no haya un Fernando González, un Nicolás Massú o un Marcelo Ríos, la gente continúa jugándolo y quiere saber de él”.

Tal como hicieron anteriormente los transandinos, la jugadora de 28 años mostrará, con una GoPro en mano -“por ahora no están las ‘lucas’ para viajar con un camarógrafo, pero la idea es que después sí”-, lo que no se ve de un campeonato, los “secretos de camarín”, como se dice en el fútbol. Dependiendo del nivel del certamen, habrá tenistas conocidas y otras no tanto.

“Se verá todo: cómo se preparan, qué es lo que hacen, de qué conversan, las cosas aburridas también. Aunque, ojo, porque igual hay torneos mixtos”, aclara la 331ª del ranking de la WTA, que espera darle un toque humorístico, como hacían sus colegas del otro lado de la cordillera: “Eso lo queremos lograr a través de chascarros y del desafío al famoso”.

La santiaguina pretende sacar a relucir su roce televisivo, pues ya ha ejercido de comentarista en diferentes eventos, además de participar en Calle 7, espacio de baile de TVN. “Siempre me ha gustado esto y experiencia en televisión tengo. Es una apuesta, porque no soy periodista, pero voy a tratar de aprovechar mi parte histriónica, simpática y divertida para entretener al público e informarlo”, cierra.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo