Karen Gallardo y el premio de sus pares: "No tuve que hacer campaña, votaron por convicción"

La copiapina fue elegida por sus colegas Deportista Team Chile 2014. Será distinguida el viernes, en la tradicional ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

La excelente temporada de la lanzadora de disco Karen Gallardo, marcada por su medalla de oro en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, provocó que fuera elegida por sus pares como Deportista Team Chile 2014, premio creado por el Comité Olímpico nacional.

El galardón, por el que votaron tanto los deportistas convencionales como los paralímpicos, representa los valores olímpicos: respeto, honestidad, solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo.

“Lo mejor es que no tuve que hacer campaña para que votaran por mí, lo hicieron por convicción. Eso me enorgullece”, expresó a El Gráfico la copiapina, que también fue campeona iberoamericana en Sao Paulo. “Yo no soy de los que están en pantalla a cada rato por cualquier cosa, comparto con la gran mayoría sin ningún doble discurso ni buscando algún beneficio personal”, complementó.

La tiradora será distinguida el viernes, en la tradicional ceremonia que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos, en la Escuela de Investigaciones Policiales.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo