Dakar 2015: Robby Gordon se robó las miradas en las verificaciones técnicas

Como es costumbre, el piloto norteamericano fue el más requerido por los espectadores que llegaron hasta Tecnópolis para presenciar a los coredores del Dakar 2015.

Por

Gonzalo Pérez Amar – Enviado espacial a Buenos Aires

18 kilómetros separan al Obelisco, punto principal de referencia de Buenos Aires, con Tecnópolis, lugar donde se instaló el parque cerrado para las verificaciones técnicas y administrativas del Dakar 2015. Sin embargo, la distancia no fue impedimento para que los espectadores argentinos lleguen a presenciar a los competidores del rally más extremo del mundo.

Los argentinos se trasladaron en masa hasta Tecnópolis y vibraron con los autos, cuadriciclos, motos y camiones que realizaron las revisiones técnicas. Pero uno de los que más llamó fue Robby Gordon. El excéntrico piloto norteamericano llegó en su reluciente Hummer naranjo a hacer las verificaciones y rápidamente se ganó los aplausos y gritos del público.

Como es costumbre, Gordon realizó un show para sus seguidores, los saludó y luego siguió con la revisión de su auto de cara al Dakar 2015 que comienza el domingo 4 de enero con la etapa que comprende entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

“Gordini”, como luce su patente, intentará mejorar su participación con respecto al 2014, donde tuvo que abandonar en la duodécima etapa. Lo cierto es que Buenos Aires ya vibra con el Dakar y los argentinos repletarán la Plaza de Mayo en la larga simbólica que se realizará este sábado desde las 14:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo