Pablo Quintanilla se toma las cosas con calma tras ser nuevamente el mejor chileno

El piloto viñamarino repitió en la quinta etapa el tercer lugar que consiguió el cuarto día y ahora está cuarto en la general, a media hora de alcanzar al líder Joan Barreda.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar, enviado especial a Antofagasta

Pablo Quintanilla aseguró en Chilecito que al ingresar a Chile comenzaría a andar a su ritmo. Y el viñamarino no ha fallado en su palabra y alcanzó por segundo día consecutivo el tercer lugar, precisamente en las dos etapas que se han disputado en terreno nacional.

Con sus grandes resultados en las etapas de Chilecito-Copiapó y Copiapó-Antofagasta, le arrebató el lugar de mejor chileno a Jeremías Israel y ya está cuarta en la tabla general de las motocicletas, a sólo media hora de alcanzar al líder Joan Barreda.

Pese a sus buenas actuaciones, Quintanilla no quiere apresurarse y mantiene el discurso con el que comenzó el Dakar: ir con calma y pensar etapa a etapa. “Falta mucha carrera y hay que ir pensando etapa a etapa para sacar día a día. Estoy preocupado de ir avanzando y no de la tabla general, cometiendo los menos errores posibles y la navegación. Sé que tengo la velocidad para ir adelante”, señaló Quintanilla una vez que arribó al campamento de Antofagasta.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo