Jeremías Israel: "Ha sido importante recuperarse y salir adelante"

El piloto del Team HRC Rally volvió a cumplir una especial a buen ritmo. Marc Coma aumentó la diferencia en la general respecto de Paulo Gonçalves.

Por

El Gráfico Chile

El Dakar dejó Chile y regresó a Argentina con una nueva etapa maratón para las motos, que descansarán en Cachi, localidad cercana a Salta. La 10º especial encontró a Jeremías Israel a 13:44 minutos de su compañero Joan Barreda, ganador del día.

“Fue una etapa rápida y con muchos peligros, estoy contento de haberla terminado”, dijo a Radio Maray en la meta. “Los frenos se reventaron y tuve que cuidar. Empezamos bien esta etapa maratón y esperamos terminar bien”, agregó.

“Hay sido un Dakar muy complicado, con una caída que casi me deja afuera. Ha sido importante recuperarse y salir adelante. Mi resultado personal, después de esa caída, no importa. Me he dedicado a ayudar al equipo, eso ahora es lo importante”, explicó.

Marc Coma sigue al mando de la general, ahora a 7:35 minutos del portugués Paulo Gonçalves, que anunció: “mi moto ya está lista para mañana… y yo sigo al pie del cañón para seguir luchando”. El chileno Pablo Quintanilla se mantiene tercero, a 31:42 minutos.

Los pilotos de motos y quads pasarán la noche en Cachi, una localidad cercana a Salta, donde está el campamento para autos y camiones. Según las condiciones de la etapa maratón, sólo podrán realizar reparaciones los propios pilotos.

Este jueves la 11ª etapa hacia Termas de Río Hondo considera una especial cronometrada de 357 kilómetros para motos y quads.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo