Conor McGregor aplastó a Dennis Siver y ahora va por el título del UFC

Por UFC/ Agencia Pulpo

En la madruga del lunes en Chile (domingo por la noche en Boston, Estados Unidos) se realizó el UFC Fight Night donde el irlandés Conor McGregor demostró sus quilates como uno de los mejores y más emocionantes peleadores de la actualidad.

En la pelea estelar de la noche, McGregor derrota por TKO a Dennis Siver en un combate de peso pluma y que le dio el pase al irlandés de ir por una pelea por el título de su división ante el brasileño José Aldo Junior.

En el Round 1del combate estelar, ambos atletas intercambiaron varias patadas. McGregor lanzó una rodilla voladora sobre Siver, pero no logró conectar de buena manera. El puño izquierdo de Conor fue una amenaza poderosa para Dennis, quien ya rápidamente sufrió con la potencia de los golpes y vio su rostro llenarse de sangre.

Round 2

McGregor continúo con la presión sobre Dennis con patadas, rodillas giratorias y puños. Una izquierda mandó al suelo a Siver y Conor no dudó en montarse para acabar el duelo con codos y puños. El referee detuvo el combate ante la nula defensa de Dennis y McGregor ganó por TKO su quinta pelea en el UFC.

Donald Cerrone vence a Benson Henderson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) 

Round 1

Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores, pero Cerrone lanza algunas patadas. Henderson intenta el uppercut y un derribe aunque “Cowboy” se defiende de buena manera y lo evita. Hasta el momento, ninguno se ha hecho daño ya que son cuidadosos en los ataques. Donald, fiel a su estilo, hace uso de sus poderosas patadas. 

Round 2

Henderson también comienza a lanzar patadas además de rodillas amenazantes en el rostro de su rival. Los dos lucen pacientes y no se apresuran para ir al frente. Esperan el momento y el tiempo para atacar, ya sea con puños o con las piernas. “Cowboy” conecta una izquierda en el rostro de Benson. Al término del episodio, Cerrone luce peligroso. 

Round 3

El duelo se lleva a cabo de pie. Cerrone presiona más con puños y busca conectar alguna patada en la cabeza de Benson, quien tampoco retrocede y ataca también con las piernas y los puños. Henderson lanza rodillas al cuerpo de su rival. Donald logra el derribe, pero por poco tiempo ya que no mantiene a Benson en el suelo. Henderson se pone de pie y se reanuda el combate. Intercambian patadas poderosas al final del episodio.

Uriah Hall vence a Ron Stallings por TKO (detención médica)

Round 1

Ambos se estudian en el centro del octágono, pero Hall comienza fuerte con un intento de patada que pasa cerca de la cabeza de su rival. Las piernas de Uriah son una amenaza constante para Stallings que ha recibido varias. Hall baja la guardia y Ron aprovecha para conectar un par de golpes en la cara de su contrincante. Uriah manda a la lona a Stallings con una poderosa derecha y empieza con la lluvia de golpes; sin embargo, no puede terminar a Ron y el referee les pide que se pongan de pie. El combate se detiene por un corte profundo que tiene Stallings en el rostro por lo que el doctor lo revisa y se determina que no puede continuar con el combate.

Gleison Tibau derrota a Norman Parke por decisión dividida (29-28, 28-29 29-28)

Round 1

El duelo comienza con intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Parke guarda su distancia, mientras que el brasileño luce un poco más agresivo. El irlandés intenta el derribo, pero Tibau se defiende y lo impide. Un episodio de estudio en el que no se han hecho daño y los dos muestran paciencia en sus ataques. 

Round 2

Tibau busca los derribes de forma constante, pero Norman se defiende de buena manera. Parke intenta el takedown también; sin embargo, el brasileño muestra su talento con la defensa y lo evita en todo momento. 

Round 3

El combate ha tenido la misma tónica con intercambio tibio de combinaciones en el centro del octágono, con la amenaza de derribes por parte de ambos, pero sin la contundencia para conseguir el triunfo por sumisión ya que los dos se defienden de buena manera. Tibau ha sido más eficiente en la defensa de los takedowns, mientras que el irlandés fue derribado en diversas ocasiones por el brasileño. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo