Chile volvió a caer y quedó eliminado del Mundial de Hándbol

La Roja perdió por 34-23 ante su similar de Bielorrusia y ya no tiene chances de avanzar de ronda en el certamen planetario que se está llevando a cabo en Catar.

Por

AgenciaUno

La selección chilena de balonmano sigue sin levantar cabeza en el Mundial de Qatar 2015, luego de caer este miércoles por 34-23 ante su similar de Bielorrusia, sumando su cuarta derrota seguida en la competición.

Con este resultado, el combinado que dirige Fernando Luis Capurro quedó sin opciones de acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo. Previamente, el cuadro nacional se inclinó ante Eslovenia (36-23), Qatar (27-20) y España (37-16).

Pese a dar dura lucha en la etapa inicial, que terminó 14-11 a favor de los europeos, Chile perdió fondo físico y careció de ideas en la segunda fracción, por lo que Bielorrusia extendió sin problemas su ventaja en el Duhail Sports Hall de Doha.

Chile no suma unidades en el Grupo A y tendrá este viernes ante Brasil, en su último confronte, la posibilidad de despedirse con algo de honor del Mundial.

Recordar que el combinado nacional accedió a la Copa del Mundo en Qatar tras conseguir el tercer lugar en el Panamericano de la especialidad, que se desarrolló en junio del año pasado en Uruguay.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo