Renault se potencia de cara al RallyMobil 2015

Luego de un excelente año para la marca francesa, la gran novedad en el área sport llega con la incorporación de Carlo de Gavardo y Cristóbal Ibarra, quienes competirán en la categoría R3.

Por

El Gráfico Chile

Luego de un exitoso 2014 para Renault, donde fue elegida la Marca del Año, y comenzando un 2015 lleno de desafíos, la marca francesa llega con todo al RallyMobil 2015, incorporando a Carlo de Gavardo y Cristóbal Ibarra a sus filas. Ambos pilotos cuentan con amplios pergaminos y se integran a la categoría R3, en sus respectivos Renault Clio.

“Después de un gran 2014, quisimos reforzar nuestro equipo Renault Sport con pilotos de gran experiencia y reconocidos en el mundo motor. Estamos felices que sean parte de la marca y confiamos que será otro año espectacular”, señaló Claudio Echeverría, gerente comercial de Renault.

Cabe señalar que la marca se coronó campeona de la temporada 2013-2014 con el Clio R3 manejado por el piloto Jorge Martínez. A su vez el piloto Ramón Ibarra, quien lideró durante años la categoría N3 y fue uno de los pioneros en la categoría R3, logró ubicarse en las primeras posiciones durante la misma competencia. Hoy Renault quiso potenciarse, incorporando a dos figuras de primer nivel los cuales tienen como único objetivo el lograr un podio al final de la temporada.

Carlo de Gavardo, el ícono del Rally Dakar, se unió en 2011 al RallyMobil y ha competido en distintos equipos y categorías antes de llegar a Renault.

“Para mí es una sensación de felicidad y orgullo muy grande de que Renault haya visto en mí un piloto en todo sentido de la palabra. Me siento muy entusiasmado de pertenecer a un equipo como éste y pese a que las cuatro ruedas no son mi especialidad, pretendo entregarme y dar lo mejor, para así ir de menos a más, consiguiendo resultados en el mediano plazo”, agregó el piloto nacional.

Mientras que Cristóbal Ibarra, piloto que compite por años en RallyMobil, viene de coronarse campeón en la última versión en la categoría N3 en 2014.

“Estoy muy motivado en este nuevo desafío con autos de excelentes prestaciones y de mucha potencia, donde me podré medir con los mejores pilotos del RallyMobil” señaló Ibarra.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo