Video: Monty saca músculos con exigente y sensual rutina de Pole Dance

La animadora de Vía X es instructora de la disciplina que se ha puesto de moda en los últimos años y le mostró sus mejores movimientos a El Gráfico Chile.

Por

Por Lavinia Pérez Prado

Saltó a la fama en el programa juvenil “Mekano”, pero mucho tiempo ha pasado desde aquellos tiempos de baile y concursos. Hoy, con 29 años, es una chica más madura y uno de los rostros del canal Vía X, donde llegó hace siete años y donde en la actualidad conduce “Moov”, espacio musical que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Se trata de Monserrat Torrent, más conocida como “Monty”, quien esta vez enfrentó las cámaras de El Gráfico Chile para mostrarnos su otra gran pasión: el pole sport o pole dance, disciplina que se ha convertido en un boom en nuestro país y que cada día gana más adeptos.

Hace unos años unas amigas la incentivaron a tomar clases de pole dance y se cautivó, tanto que hoy es instructora. Por eso, llegamos hasta la academia Sandra Barrios para verla en acción, donde nos mostró la dura y exigente preparación física que se necesita antes de subir a la barra y luego nos deleitó con sus mejores movimientos… ¡Disfruten!

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo