Eddie Vergara: El luchador chileno que viene a revolucionar CNL

"The Chilean Export" viene desde Estados Unidos donde pudo competir contra exponentes de la WWE, TNA y ROH.

Por

 

Imagen foto_0000000120150220185059.jpg
Vergara quiere lograr el título de CNL. (Foto: CNL)

Por Pedro Marín Roldán

El 21 de marzo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins se llevará a cabo el primer evento del Campeonato Nacional de Lucha Libre donde un exponente nacional viene a demostrar su experiencia adquirida en Estados Unidos.

Se trata de Eddie Vergara, quien se dio el gusto de demostrar su talento contra los luchadores de las mejores empresas estadounidenses: WEE, TNA y ROH y donde espera regresar en un tiempo.

Su última experiencia fuera del país fue en Fighting Spirit Wrestling la federación mas importante a nivel independiente en Nueva York donde peleó contra ex WWE.

Cuéntanos algo sobre ti, quien eres, donde entrenaste y algo de tu experiencia.

He sido formado en esta actividad por una casta de destacados entrenadores y luchadores siendo el primero Eddie Sharkey reconocido en USA como el “Entrenador de Campeones “, Wernher Campeón SWA y ahora último por Joel Máximo ex TNA, en su centro de entrenamiento en Brooklyn. Además de workshops con Mike Quackenbuch (Chikara) , Super Crazy (WWE) y Taiji Marafuji (NOAH)

¿Qué podemos esperar de Eddie Vergara en el Campeonato Nacional de Lucha?

Vengo para cosas grandes, mi talento ha dejado maravillado a exponentes de todo el mundo, así que en el Campeonato Nacional no postulo a algo menor que al Título de Campeón, sea en La Cúpula este 21 de Marzo o en las arenas más importantes de Estados Unidos donde siempre marco la diferencia: es así como saco la cara por Chile.

¿Algún mensaje para el resto de los luchadores e invitados del show?

Bueno he visto en las redes sociales algunas informaciones de los otros luchadores que han sido revelados por el canal del campeonato y se ve que hay bastante talento, pero siendo realistas, ni la denominada lucha libre chilena, ni las acrobacias, ni los que han ido a Japón o a México, ni las antiguas estrellas de SWA, ni los gigantes músculos de Morandé con Compañía tienen algo que hacer frente a mi. He sido entrenado por los mejores y vengo de medirme con los máximos exponentes a nivel mundial, lo que hagan no será suficiente para derrotarme .

Tus palabras para el público. ¿Por qué deberían ir al Campeonato?

Bueno el Campeonato Nacional de Lucha ha gestionado reunir a los mejores exponentes de la lucha libre en Chile: de hecho mi agente acá en Chile Jimbo Jackson negoció mi participación con mi manager en USA “Marvelous” Matt Capo y así más menos se ha hecho con el resto de los participantes, por lo que el nivel luchístico será de un nivel que no se ha visto acá en Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo