Christian Garín reconoce: "Me ha costado siempre representar a Chile"

El ganador del primer punto para Chile ante Perú por la Davis comentó que no hizo su mejor tenis ante Duilio Beretta, pero que supo sacar la garra.

Por

Aton Chile

En un duro encuentro, Christian Garin derrotó a Duilio Beretta, en el primer encuentro por la Copa Davis, asegurando que, pese a la dificultad, el representar al país lo motivó para sacar conseguir un triunfo.

“Todavía no lo puedo creer, hace un rato estaba jugando dos sets abajo. Me ha costado siempre representar a Chile por que sé lo difícil e importante que es para mí”, aseguró el Tanque tras el encuentro.

Y fue autocrítico con su rendimiento, ya que “no jugué mi mejor tenis en lo absoluto, pero puse una garra quizás como nunca antes”.

No obstante, el joven tenista se llevó el punto y logró la primera ventaja para el equipo chileno. “La verdad es que estoy feliz de darle un punto a Chile. Estoy orgulloso de ser chileno, darle una mano al Nico”, agregó.

Respecto a las molestias que presentó el peruano Beretta después del segundo set, la raqueta nacional rescató lo hecho en la cancha del Estadio Palestino. “Estoy contento por mi actitud, no por el tenis”, finalizó.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo