El histriónico Pablo Arraya desafió a los hinchas chilenos en la Davis

Sus gritos no pasaron desapercibidos en el court central del Club Palestino cuando Duilio Beretta enfrentaba a Christian Garín.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El capitán de Copa Davis de Perú, Pablo Arraya, se hizo conocido en Chile por comentar los partidos de las señales oficiales que transmitían el certamen tenístico a principios de la década del 2000.

El peruano celebraba los puntos del Chino Ríos como si fuera un chileno más y eso hizo ganarse el cariño de los hinchas nacionales.

Pese a eso, hoy Arraya está a cargo del equipo incaico de la Davis y por eso su histrionismo ahora lo entrega con todo a su equipo. Pasión que el incaico entregó este viernes a Duilio Beretta en el complejo duelo que finalmente ganó Christián Garín, al no parar nunca de alentar a sus dirigidos.

“Vamos campeón”, “Eso ganador” y “¡Toma!” fueron algunas de las frases que lanzó el capitán peruano y que no gustaron nada en la eufórica hinchada chilena quienes le celebraban en la cara al ex tenista peruano cada punto definitorio que tenía Bam Bam frente a su tenista número 1.

Con la serie en contra, Arraya tendrá una dura batalla con los tenistas y los fanáticos chilenos el resto del fin de semana.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo