Jarry extendió su gran momento a la Davis para dejar a Chile a un paso de la victoria

El nieto de Jaime Fillol no tuvo piedad con Juan Pablo Varillas, y la escuadra nacional acaricia la clasificación a segunda ronda.

Por

Por Carlos Silva Rojas – El Gráfico Chile

Parecía un jugador europeo. 1.98 metros de estatura, rubio y con un saque demoledor. Así se presentó Nicolás Jarry (192 de la ATP) ante el público chileno de la Copa Davis, además les regaló una victoria demoledora.

El nieto de Jaime Fillol debutó en casa por la Zona Americana II con un trabajado triunfo por 6-2, 6-2, 3-6 y 7-6 (3) ante Juan Pablo Varillas (660), dejando de esta forma al equipo nacional a una victoria de cerrar la serie ante Perú.

La hinchada que repletó el court central del Estadio Palestino gozó con el juego del chileno, quien supo traspasar el buen pasar que tiene en el circuito a la Copa Davis.

Un saque potente, con muchos aces y un juego de fondo sólido es el que puso Jarry en la arcilla santiaguina. Además cuando tenía que cerrar los puntos en la red lo hacía con clase.

El partido le peso al singlista nacional recién en la tercera manga, cuando el incaico amén de su buen derecho supo quebrarle por primera vez en el cotejo, mandando el match al cuarto set.

Finalmente Jarry dejó a Chile 2-0 frente a Perú y ahora Gonzalo Lama con Hans Podlipnik intentarán abrochar la confrontación en el dobles de este sábado.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo