El regreso del bombo al estadio y el de la "familia del tenis" marcó la trastienda de la Davis

Los históricos Jaime Fillol, Jorge Aguilar, entre otros animaron a Christián Garín y Nicolás Jarry en la primera jornada copera. Matador Salas también llegó al Palestino.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

@diego_espinoza

Una alegre primera jornada vivió Chile en el inicio de la serie frente a Perú por la Zona Americana II disputada este viernes en el Club Palestino. Y es que Christián Garín y Nicolás Jarry consiguieron los dos primeros puntos para la selección chilena y dejó al equipo de Nicolás Massú 2-0 frente a los hombres de Pablo Arraya. 

La “bandita” de los amigos trajo los bombos al estadio 

Una gran cantidad de jóvenes estuvieron apoyando a los singlistas de Chile las casi ocho horas que duró la primera jornada de la Davis. Todos en la galería sur y con un bombo con ellos, fueron los más eufóricos participantes de los dos primeros puntos de la serie ante Perú.

La trompeta del Ceacheí

No podía faltar en un partido de Chile. Los clásicos Ceacheí se multiplicaron durante todo el Club Palestino y los hinchas los siguieron eufóricos como ha sido la tónica del público chileno. Sin embargo, la batuta la llevaba un hombre que ingresó una trompeta. Instrumento que indicaba el inicio de un Ceacheí con un sonoro estruendo.

La familia del tenis regresó a la cancha

Jorge Aguilar, Jaime Fillol, Stefano Massú, la Tia Sonia y muchos otros recordados personajes en las mejores épocas del tenis nacional, fueron al Club Palestino a apoyar a los singlistas chilenos en el primer día de serie ante Perú. Fernando González también regresó a los duelos de Davis para comentar los partidos para la señal oficial.

El fútbol presente

Ex capitán de la selección chilena, Marcelo Salas también se vio en las tribunas del Estadio Palestino en compañía del ex ayudante técnico del Fantasma Figueroa en la U, Marcelo Peña. Ovación constante recibió el Matador desde las tribunas. 

El Chino se paró y se fue

Muy peligroso e intenso estuvo el calor en el Estadio Palestino esta primera jornada. Tanto así que el subcapitán Marcelo Ríos no aguantó el sol que le llegaba de frente en la banca de Chile y se fue esa posición para encontrar una más cómoda y con sombra en las tribunas. Pese a eso, el Chino fue el encargado de aleonar desde el comienzo a los jugadores.

 

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo