Hans Podlipnik tras definir la serie: "Nosotros apuntamos al grupo mundial"

El tenista número 1 de Chile también explicó la eufórica celebración con Gonzalo Lama tras ganar el duelo de dobles.

Por

Diego Espinoza Chacoff
@diego_espinoza

Con un final feliz terminó la serie de Copa Davis entre Chile y Perú por la Zona Americana II. Un categórico 3-0 que finiquitó este sábado la primera raqueta nacional Hans Podlipnik (177º) en compañía de Gonzalo Lama (220ª) en el juego de dobles.

Un juego que significó la victoria ante los incaicos, quienes demostraron un gran nivel pese al bajo ranking con el que llegaban sus jugadores a enfrentar a la escuadra de Nicolás Massú.

“Jugaron a un nivel altísimo todos los partidos, ganar cada partido nos costó mucho y al final ganar así con un rival tan digno como fueron ellos me pone muy contento. Es un envíon anímico tremendo para todo lo que viene”, señaló Hans Podlipnik a El Gráfico Chile.

“Nosotros apuntamos al grupo mundial y para eso nos entrenamos duro con Nicolás para ojalá poder estar ahí pronto”, añadió H-Pod una vez terminado el compromiso frente a Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos.

Por último, el Polaco explicó su eufórica celebración con el León Lama y que hizo recordar los mejores tiempos del Vampiro con Fernando González.

“Mi celebración son cosas que uno se contagia en el momento y uno después al final se acuerda de estas cosas de por vida”, contó H-Pod

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo